Actualidad | Noticias | 20 MAY 2002

Los clientes de Comunitel podrán consultar su factura a través de la Red

Comunitel, operador de telecomunicaciones para empresas integrado en Oni, ha incrementado sus servicios en línea. La compañía de telecomunicaciones como parte de esta mejora en sus servicios permitirá a sus clientes consultar sus facturas desde la Red.
Comunicaciones World
Comunitel complementa sus servicios on line con la puesta en marcha de un nuevo servicio que permite la consulta de la factura a través de la Red. De forma complementaria los clientes del operador tendrán a sus disposición una serie de herramientas para el análisis de su factura. De este modo podrán ser consultadas las facturas de los últimos tres meses, obtener el tráfico para cada número de teléfono, por número de llamadas, por tipo de llamadas o por cantidad consumida.

El servicio on line de consulta de facturas permite almacenar las consultas realizadas y exportarlas a un fichero exportable en una hoja de cálculo. Del mismo modo Comunitel ofrece la oportunidad a sus clientes de crear centros de coste para gestionar el gasto de sus diferentes sedes.

El nuevo servicio de consulta puesto en marcha por Comunitel está disponible en la página Web de la compañía.

www.comunitel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información