Actualidad | Noticias | 09 JUL 2002

Los clientes de BT Ignite podrán enviar y recibir fax vía email y Web

BT Ignite España e Infoestructura han firmado un acuerdo de distribución que permitirá a los clientes de BT Ignite hacer uso del servicio de Infofax.
Comunicaciones World
El nuevo servicio, permitirá enviar fax desde el correo electrónico o desde un soporte Web indistintamente. Asimismo, los clientes de BT Ignite podrán recibir fax directamente en sus cuentas de correo electrónico, a través de un número telefónico asignado a cada uno.

El director comercial de Infoestructura, Andrés Langer, ha afirmado que "esta colaboración nos permitirá llevar nuestros servicios a los clientes de BT Ignite con el objetivo de poner a su disposición utilidades a las que hasta ahora no podían acceder".

Por su parte, Germán Cuevas, responsable del área de eBusiness de BT Ignite España, remarcó que "actualmente seguimos consolidando nuestra estrategia de acuerdos con compañías de primer nivel, para llevar a nuestros clientes servicios online que añadan valor a nuestra oferta actual de servicio".


www.bt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información