Actualidad | Noticias | 20 ENE 2005

Los clientes de Amena pueden utilizar Messenger con sus móviles

Amena y Microsoft han lanzado en España el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger desde móviles. El terminal con el que se podrá utilizar el servicio es el MPX200 de Motorola, que incorpora la plataforma Windows Mobile para Smartphone.
Comunicaciones World
La oferta está disponible para todos los clientes de amena, tanto de prepago como de contrato, quienes a partir de ahora podrán mantener conversaciones entre dos o más personas a través de mensajes intantáneos, más rápidos que los habituales SMS. Además de entre teléfonos móviles, el servicio de Amena podrá utilizarse en las comunicaciones entre móviles y ordenadores personales.

La oferta está compuesta por un pack de prepago por 99 euros con 100 euros en llamadas. Si los clientes optan por cambiarse a Amena a través del servicio de portabilidad, el precio será de 79 euros, con 50 euros en llamadas. Los usuarios que contraten el paquete hasta el próximo 28 de febrero en cualquier punto de venta de Amena disfrutarán de tráfico de datos gratuito para utilizar MSN Messenger hasta el 31 de marzo.

www.amena.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información