Los activos de Global Crossing serán subastados

Las conversaciones entre dos compañías de telecomunicaciones asiáticas y los acreedores del operador de red de datos internacionales Global Crossing, en situación de bancarrota se han interrumpido tras múltiples intentos por llegar a un acuerdo de compra. Ahora, los activos de Global Crossing deberán entrar en proceso de subasta.

Las operadoras asiáticas Hutchison Whampoa y Singapore Technologies Telemedia realizaron ofertas a los acreedores por valor de 750 millones de dólares a cambio de una participación mayoritaria en Global Crossing, pero aquellos desean obtener una suma mayor por la empresa. Con la ruptura de estas negociaciones, los valores de Global Crossing, que opera una red de fibra óptica cuyo alcance llega a 27 países, deberán ser vendidos recurriendo a la fórmula de la subasta.

De cualquier modo, las dos firmas asiáticas no descartan la realización de pujar por determinadas partes de la compañía durante el proceso de subasta. Por su parte, Global Crossing ha expresado también su deseo de mantener conversaciones con ambas.

www.globalcrossing.com


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: