Actualidad | Noticias | 28 ABR 2006

Localizador para automóviles a través del teléfono móvil

Con el sistema M2M Localiza de Domoblue se encuentra cualquier vehículo desde el teléfono móvil del propietario o a través de Internet.
Francisco Javier Pulido
El operador domótico Domoblue ha creado un sistema que permite la localización de automóviles a través de una unidad. M2M Localiza consta de un equipo para el propio coche, un servicio de conexión a la red móvil y un panel de control web.
Este sistema permite localizar cualquier vehículo desde el teléfono móvil del propietario o a través de Internet, mediante el panel de control web. Según sus responsables, el propietario puede conocer así en todo momento la situación de su vehículo en caso de robos, usos indebidos o cualquier otra incidencia.
Cuando el sistema está en uso, el propietario del vehículo puede solicitar información sobre la ubicación a través de un SMS o bien a través del panel de control web que, además, enlaza con páginas de acceso a mapas cartográficos para poder localizar de forma exacta la posición del coche. Además, el sistema permite activar un servicio de vigilancia a través del móvil que, en caso de cambio de ubicación de la unidad, envía una notificación al móvil que el propietario haya indicado. El precio de M2M Localiza es de 390 euros, más una cuota mensual de 15 euros.

www.domoblue.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información