Actualidad | Noticias | 16 FEB 2011

Lleida.net ofrece números locales para servicios SMS fuera de España

En el marco de la Mobile World Congress, la operadora de SMS Lleida.net, lanza por primera vez al mercado la posibilidad de que aquellas empresas que quieran expandir su negocio a nivel internacional puedan disponer de números locales para prestar servicios por SMS en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y España.
Network World



Lleida.net
 es la primera operadora que ofrece números en diferentes países del mundo para la recepción de servicios SMS. De forma online el usuario podrá, en un mismo contrato, disponer de forma inmediata para su negocio de los rangos de numeración de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y España, pudiendo elegir los números que desee.

A través de estos números se pueden activar una multiplicidad de servicios vía SMS que van desde los procesos de autenticación para la banca, servicios de atención al cliente, participación ciudadana hasta servicios de consultoría.

En el último año Lleida.net Usa ha reforzado su presencia como
operadora de SMS en el mercado norteamericano ofreciendo números virtuales gratuitos. Lleida.net USA ofrece cobertura total de comunicación por SMS en todos los estados norteamericanos. La sede de Lleida.net en Estados Unidos es donde se centralizan los negocios que la operadora desarrolla no sólo en ese país sino también en toda Latinoamérica, donde ofrece sus servicios desde hace años.

Otro de los mercados donde Lleida.netestá creciendo de forma muy
significativa es China. La operadora firmó en 2010 un acuerdo con Citic1616, miembro de Citic Pacific, Hub de Hong Kong y uno de las mayores gestionadores de servicios de móviles de Asia. Este acuerdo permite el envío y recepción de SMS desde todos los operadores de telefonía móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información