Actualidad | Noticias | 18 AGO 2011

Lleida.net obtiene la certificación de seguridad RSA

Tags: Seguridad
Lleida.net ha obtenido la certificación de seguridad RSA Secured Partner Program, uno de los estándares de seguridad exigido por la banca para sus comunicaciones vía SMS y MMS.
Network World

 

El director ejecutivo de Lleida.net, Sisco Sapena, subraya la importancia del estándar de seguridad de RSA: “con esta certificación LLeida.net se convierte en la primera operadora en España en ofrecer seguridad total a la banca en sus comunicaciones vía SMS. En el camino de nuestro desarrollo tecnológico que ha apostado desde siempre por la calidad y seguridad, recibimos con mucho agrado este estándar de seguridad de RSA que servirá como un elemento de mayor garantía para nuestros clientes”

Lleida.net RSA“Empresas y organizaciones siempre tratan de buscar la manera de autentificar la identidad de sus usuarios ‘remotos’, como ocurre en el caso de la banca online. Cada vez más, se mueven hacia un acercamiento de doble canal que aprovecha la flexibilidad de redes IP que se complementa con las redes de telecomunicaciones sin cables. Lleida.net tiene la capacidad de recibir códigos OTP generados por el RSA Authentication Manager y enviados de forma segura a través de HTTPS, pudiendo ser entregado vía SMS a cualquier cliente en cualquier parte del mundo. Esto da confianza a nuestros clientes para avanzar con iniciativas que ayuden a obtener beneficios y a reducir riesgos", ha declarado Sam Curry, director técnico y de marketing de RSA, empresa perteneciente al Grupo EMC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información