Actualidad | Noticias | 25 ABR 2012

Lleida.net comienza a operar en Reino Unido

Lleida.net se ha convertido en la primera operadora certificadora en Reino Unido. La compañía operará en el mercado británico con el nombre de Lleida. Net UK Ltd.
Network World

Tras un proceso de varios años, Lleida.net UK Ltd nace con plena capacidad como operadora de telecomunicaciones con interconexión directa con las principales operadoras del Reino Unido, así como numeración propia del país.

A partir de esta fecha todos los servicios que ofrece Lleida.net como Factura Certificada, SMS Certificado, Contrato SMS y Checker estarán disponibles en el Reino Unido para empresas, administraciones públicas y usuarios en general.

Según el consejero delegado de Lleida.net, Sisco Sapena, “después de 16 años de historia, Lleida.net da un paso de gigante al poder ofrecer todos sus servicios como operadora certificadora en el Reino Unido. Todos nuestros esfuerzos de internacionalización se ven así recompensados tras haber conseguido la total interoperabilidad”.

En la actualidad, Lleida.net, cuenta con acuerdos con más de 1.000 operadoras en todo el mundo, posicionándose como Hub y Carrier internacional, con una red de comunicación que alcanza a 200 países de los cinco continentes. Entre los objetivos más cercanos Lleida.net centra sus esfuerzos en convertirse en operadora en Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania y en Latinoamérica.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información