Actualidad | Noticias | 24 JUN 2008

Llanes se une al proyecto Wi-Fi de FON

Tags: Hardware
Con la denominación WiveLlanes, un grupo de comerciantes de la población han puesto en marcha una red Wi-Fi con cuya cobertura se pretende llegar incluso a otras poblaciones cercanas.
Oscar García

FON sigue conectando poblaciones y llega al municipio asturiano de Llanes donde, por medio de un acuerdo con Llanescor, el colectivo de comerciantes de esta localidad, se pondrá en marcha una red Wi-Fi dotada inicialmente con 30 puntos de acceso, pero que se irá ampliando posteriormente, de manera que esperan poder dar cobertura en poblaciones como Posada y Nueva.

Cada comerciante contará con una Fonera y una Fontenna para dar servicio al mayor área posible, con especial interés en las zonas comerciales y de ocio.

Además, en el portal wivellanes se ofrecerá información sobre los recursos, productos y servicios de Llanes. También se realizarán campañas promocionales regalando accesos gratuitos a la red durante 24 horas, para que aquellas personas que no pertenezcan a la comunidad FON, puedan probar la conexión sin pagar el pase.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información