Actualidad | Noticias | 09 FEB 2006

Llamadas de móvil a 50 países por 20 céntimos minuto

Dentro de su servicio para extranjeros residentes en España Mi País, Vodafone lanza una nueva oferta que permite llamadas, por 50 céntimos minuto, a 50 países.
Comunicaciones World

Para activar Mi País, los clientes de contrato pueden llamar de forma gratuita desde su móvil Vodafone al 123, elegir el idioma en el que desean ser atendidos y seleccionar el país elegido. Aquellos usuarios que quieran beneficiarse de estas tarifas y que todavía no sean clientes de Vodafone, sólo tendrán que visitar una tienda Vodafone o un distribuidor autorizado y podrán disfrutar de las últimas ofertas en servicios y teléfonos que ofrece la operadora.

Los 50 países incluidos en la oferta representan, según Vodafone, el 95% de los lugares de origen de los extranjeros residentes en España.

Mi País, lanzado en marzo de 2003, es un servicio de ahorro para llamadas internacionales con el que el usuario puede obtener descuentos que el operador cifra en hasta el 25% en sus llamadas al extranjero a alguno de los países que conforman la oferta, compitiendo incluso con tarifas de muchos locutorios. El servicio se ofrece tanto para la modalidad de tarjeta como para contrato y el cliente puede elegir el idioma que prefiera para recibir su factura e incluso atención telefónica.

Según un estudio realizado por Vodafone, el 90% de los extranjeros residentes en nuestro país poseen teléfono móvil, con un total 2,5 millones de líneas, el 6,3% de las líneas oficiales del mercado a 1 de enero de 2005. Este estudio destaca el alto consumo de minutos por parte de este colectivo, siendo superior al consumo medio de Vodafone tanto en contrato como en prepago. La cuota de mercado de Vodafone en este segmento de clientes es del 40%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información