Actualidad | Noticias | 22 JUN 2006

Liberty firma un acuerdo de compra GPA con Nortel hasta 2007

El operador de cable Liberty Global ha firmado un acuerdo a nivel mundial (Global Purchase Agreement, GPA)con Nortel que cubre sus compras hasta el año 2007. El GPA da acceso a Liberty Global a un proceso de compra uniforme, así como a los términos de valoración de soluciones y servicios del sistema VoIP por cable de Nortel.
Comunicaciones World
Gracias a este acuerdo, Nortel se convierte en el distribuidor homologado para todas las filiales de cable de Liberty Global, como UPC Broadband en Europa, J:COM en Japón y VTR en Chile.
Entre los productos incluidos en el acuerdo de compra global se incluyen Communication Server (CS) 2000 y 2000-Compact, las pasarelas multimedia Nuera BTX y MG 3000, Multimedia Communication Server 5200, la gama Optical Metro 4000, la gama Optical Metro 5000, Common Photonic Layer (CPL), Optical Multiservice Edge (OME)6500, Optical Long Haul 1600 y Optical Cross Connect DX. El acuerdo recoge también los servicios de la cartera de Servicios Globales de Nortel.
Los recientes contratos otorgados a Nortel por UPC Broadband entrarán dentro del GPA. Esto incluye la instalación de soluciones VoIP basadas en CS 2000 de Nortel en las redes de UPC situadas en Holanda y Austria.

www.nortel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información