Actualidad | Noticias | 06 ABR 2000

Liberate ofrece su software de televisión interactiva a los operadores en España

La compañía norteamericana Liberate Technologies, fruto de la fusión en 1997 de Network Computer, subsidiaria de Oracle, y Navio Communications, división de Netscape Communications, ha iniciado su incursión en España contactando con los principales operadores de este mercado.
Patricia Torralba
"Queremos aprovechar el potencial del mercado español surgido de la liberación de las telecomunicaciones. Se trata, sin duda, de un lugar estratégico para Liberate ya que los operadores de cable se encuentran en una fase avanzada de despliegue de sus infraestructuras", explicó Stuart Collingwood, vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África del fabricante de software para televisión interactiva.Liberate ha desarrollado una fuerte presencia en Europa, presencia que se ha visto incrementada por nuevos acuerdo con socios estratégicos como Telewest y Cable&Wireless Communications. Entre sus inversores y socios estratégicos, figuran compañías como Amercian On Line (AOL), Acer, Cox Communications, General Insturment, Lucent Technologies, Netscape, Nintendo, Oracle, Sega, Sony, Sun Microsystems y Star TV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información