Actualidad | Noticias | 13 OCT 2010

LG Electronics conecta 80 oficinas internacionales con su solución de comunicaciones unificadas

LG Electronics desplegará en Corea un gran proyecto que incluirá el suministro de comunicaciones unificadas a 30.000 empleados de todo el mundo. Las soluciones a instalar son LG-Ericsson iPECS, que permiten aprovechar las ventajas de la tecnologías de telecomunicaciones más avanzadas de las actualmente disponibles.
Network World
 

Con este proyecto, LG Electronics pretende reducir los costes de telecomunicaciones al tiempo que mejorar la eficiencia de la gestión global transformando la sede central de LG, donde se desplegarán soluciones de comunicaciones unificadas (UC), así como 80 oficinas repartidas por todo el mundo, que serán accesibles mediante una red de comunicaciones por módem con 30.000 líneas. 

Una vez finalizado, el proyecto permitirá a los empleados de todo el mundo trabajar con mayores niveles de eficiencia gracias a las funcionalidades de mensajería instantánea, intercambio de documentos, click-to-call, presencia y reuniones virtuales, entre otras, de los sistemas UC de LG-Ericsson.

En la sede central de LG se instalarán iPECS-CM, IP PBX para departamentos grandes y medianos y aproximadamente 8.000 teléfonos de sobremesa LIP 8000. En cada una de las subsidiarias centrales de Corea, Estados Unidos, China y Europa se desplegará un iPECS-CM, que actúa como servidor central, ayudando a estabilizar las operaciones internacionales. LG-Ericsson instalará además las IP PBX iPECS-LIK en cada ubicación en el extranjero para garantizar la continuidad de negocio. Todas las soluciones serán gestionadas y operadas mediante Network Management Solution (NMS) de LG-Ericsson.

Recientemente, la compañía ha desplegado soluciones UC y de convergencia fijo-móvil a gran escala en instituciones como la sede del Gobierno central coreano, la Oficina de Administración Militar y en Korea Electric Power Corporation, así como en grandes corporaciones como Kolon y Hana Bank.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información