Actualidad | Noticias | 09 FEB 2010

LG desarrolla un "nano" terminal móvil HSDPA

LG Electronics aprovechará el Mobile World Congress para presentar su móvil táctil de 3,2 pulgadas, el Mini LG (GD880).
Network World

El Mini LG (GD880) es teléfono táctil que combina diseño con innovadoras características. Con tan sólo 3,2 pulgadas de pantalla, este terminal da respuesta a aquellos usuarios que quieren disponer de todas las funcionalidades comunicativas que la tecnología de hoy en día puede ofrecer, como conectividad HSDPA a 7,2 Mbps y Wi-Fi, en un dispositivo muy ligero. 
Mini LG GD880Dispone de funcionalidades para la navegación rápida porInternet y push e-mail rápido; además de la aplicación Social Network Connect, que facilita el contacto con los amigos a través de online. Este Mini LG permite, no sólo el acceso instantáneo a redes sociales como Facebook y Twitter, sino también recibir de forma instantánea y automática actualizaciones de amigos y miembros de la familia en la pantalla de inicio. Las actualizaciones también aparecerán junto a cada contacto en la libreta de direcciones.

Dispone de una cámara de 5 megapíxeles con detección de rostros que permite cargar de forma inalámbrica imágenes nítidas y vídeos; reproduce música y películas en varios formatos e incluye una radio FM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información