Actualidad | Noticias | 12 ABR 2011

Level 3 compra Global Crossing

El proveedor de infraestructura de telecomunicaciones Level 3 Communications comprará Global Crossing, compañía que suministra servicios Ethernet e IP y alojamiento de centros de datos.
Network World



Level 3
pagará alrededor de 3.000 millones de dólares por Global Crossing, y además asumirá una deuda de 1.100 millones. La compañía que surja de la fusión contará con instalaciones de redes en más de 50 países, con unos ingresos anuales de más de 6.000 millones de dólares.

level 3 compra Global CrossingLa compra de Global Crossing, que se prevé esté cerrada a finales de año, creará una compañía de comunicaciones globales sin precedentes, asegura Jim Crowe, CEO de Level 3. La firma resultante tendrá acceso a los mercados internacionales de mayor crecimiento con una oferta de servicios de banda ancha y telecomunicaciones. Sus redes IP suministrarán servicios en 70 países y se conseguirán ahorros de costes anuales por valor de 300 millones de dólares.

Entre los servicios que ofrecerá la nueva Level 3 se encuentran soluciones de transporte, soluciones de datos e IP, entrega de contenidos, centros de datos, alojamiento y servicios de voz, servicios gestionados y redes privadas virtuales internacionales, afirma Level 3.

Gracias a Global Crossing, Level 3, cuyo negocio está concentrado en Estados Unidos, podrá operar en Europa, Japón y otros mercados internacionales. Según John Legere, CEO de Global Crossing, “la adquisición nos da una mayor escala, más recursos y un portfolio de servicios más amplio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información