Actualidad | Noticias | 22 JUL 2003

Leopoldo González Echenique abandona el Ministerio de Ciencia y Tecnología

El director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, Leopoldo González-Echenique deja su cargo público para tomar posesión de la Secretaría General de Barclays Bank.
Computerworld
La salida del director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información supone una complicación añadida para el Ministerio de Ciencia y Tecnología que verá como a principios de septiembre su máximo responsable, Josep Piqué, dejará su cartera para concurrir a las elecciones catalanas.
No ha pasado ni un año desde que González-Echenique tomara posesión de su cargo, sustituyendo a Borja Adsuara, considerado el precursor de la LSSI y, que en la actualidad, ocupa la dirección del Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.
La salida de González Echenique de Ciencia y Tecnología ocurre pocas semanas después de que se presentara el plan para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, España.es. Hay que recordar que González-Echenique fue el secretario de la Comisión Soto, grupo de trabajo que elaboró el documento sobre el que el Gobierno preparó su el Plan España.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información