Actualidad | Noticias | 27 JUL 2015

Lenovo personaliza la experiencia Windows 10 con un software mejorado

Tags: PC Windows 10
La compañía presenta nuevas versiones 3.0 de Settings y Companion.
Windows 10 numero
Marga Verdú

Lenovo anuncia dos nuevas versiones de sus aplicaciones emblemáticas: Lenovo Companion y Lenovo Settings. Ambas aplicaciones vendrán precargadas en los dispositivos con Windows 10, y cuentan con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Lenovo Settings 3.0 es un centro de control “inteligente” que agrupa todas las funciones más comunes del dispositivo en un solo lugar, lo que facilita a los usuarios adaptar y modificar la forma en que su ordenador o tablet funciona. Entre sus características más nuevas, ofrece un espacio único “Smart Settings” que incorpora sensores para predecir, adaptar y modificar los ajustes del dispositivo para satisfacer al usuario de forma automática. Settings también presenta una potente sección “Power”, que ofrece una personalización única para Lenovo, con el “Modo Batería Alargada” y “Modo Carga”, que permite a los usuarios recargar la batería.

 

Lenovo Companion 3.0 ofrece una elegante interfaz y una herramienta de optimización potente. Su nueva función de optimizar mantiene el PC funcionando al máximo rendimiento: puede ser utilizado en cualquier momento para realizar una revisión a gran escala e informar con acciones específicas que puedan liberar espacio y acelerar el dispositivo del usuario. Companion completa todas las acciones bajo el control del usuario.

 

Companion también proporciona contenido exclusivo de Lenovo para ayudar a los usuarios a obtener el máximo rendimiento de su PC, como artículos de expertos de Lenovo con consejos y trucos, y otras noticias para mantener a los usuarios al día en su PC. La aplicación también ofrece a los usuarios acceso personalizado a las actualizaciones del dispositivo, información de garantía, guías de usuarios, foros de discusión e incluso los accesorios opcionales que complementan su dispositivo. Además, Lenovo incluye contenidos todos los días de los mejores editores a través de una variedad de temas para que los usuarios puedan mantenerse al día de forma fácil con todas las últimas noticias de la industria, tendencias e innovaciones.

 

"Los usuarios de hoy en día del mundo digital quieren una experiencia personalizada", señala Mark Cohen, Vice President, Ecosystems and Cloud Services. "Las nuevas herramientas Lenovo Companion 3.0 y Settings 3.0 les dan el poder para obtener el máximo provecho de su compra incluyendo el acceso a información acerca de su PC, personalizar sus preferencias personales y mantenerlo en la mejor forma a lo largo de la vida de su dispositivo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información