Actualidad | Noticias | 18 MAY 2011

LCR y Comunicaciones Reunidas lanzan un paquete de VoIP para pymes

La operadora de telecomunicaciones Least Cost Routing Telecom (LCR) y la empresa mayorista COMUNICACIONES REUNIDAS han firmado un acuerdo para lanzar conjuntamente al mercado el "COMBI Pro VoIP", un pack de comunicaciones VoIP dirigido a las pymes.
Network World
 

El paquete de comunicaciones de VoIP de LCR y Comunicaciones Reunidas se trata de un solución adaptada a las necesidades de las pymes que incluye todos los elementos necesarios para sus telecomunicaciones: centralita y teléfonos IP de Panasonic, ADSL, tarifa plana, número 902 y mantenimiento.

La implantación del “COMBI Pro VoIP” permite, según LCR y Comunicaciones Reunidas, una mejora importante en la eficiencia y la productividad global de las empresas y organizaciones, debido a que implica a todos los departamentos, respondiendo a múltiples exigencias del mercado actual. Asimismo, constituye un ahorro de costes al integrar todas las funciones en una única factura y no tener que contratar cada servicio por separado.

LCR Comunicaciones Reunidas Voip pymesEn palabras de Miguel Carrasco, director general de LCR, “estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Comunicaciones Reunidas, uno de los mayores distribuidores en España de la marca Panasonic, ya que esta colaboración va a aportar un gran valor al canal de ambas compañías, convirtiéndonos en un referente en todo el territorio nacional ”.

Según Vicente Rubio Hernando, director general de Comunicaciones Reunidas,“sabemos de la importancia que tiene para el mercado actual de las comunicaciones la unión de fuerzas que se complementan, más si son empresas consolidadas y referentes como son LCR y Comunicaciones Reunidas, esta unión nos va a permitir presentar al mercado una oferta exclusiva para el canal de ambas empresas“.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información