Actualidad | Noticias | 16 JUL 2012

LCR lanza una solución de comunicaciones IP para pymes

El operador Least Cost Routing Telecom ( LCR) y LAGPER, importador de las plataformas Eternity de Matrix Telecom Solutions, han firmado un acuerdo para lanzar conjuntamente al mercado el "Puesto de Comunicación Matrix", especialmente dirigido a pymes.
Network World

La implantación del “Puesto de Comunicación Matrix“ propuesto por LCR y Lagper aporta soluciones adaptadas a las necesidades de una pyme: oficina, comercio o profesional independiente, que incluye todos los elementos necesarios para sus telecomunicaciones.

Comunicaciones IPSegún Miguel Carrasco, director general de LCR, “el acuerdo que hemos alcanzado con Lagper va a facilitar a las pymes el acceso a la VoIP en el territorio nacional, por lo que podrán beneficiarse de la flexibilidad de utilizar una plataforma Eternity IP y del ahorro de sus costes de comunicación al utilizar los servicios de un operador como LCR “.

“Ha sido para nosotros muy importante llegar a este acuerdo de colaboración con LCR, porque integramos la experiencia y competitividad del operador más destacado en comunicaciones para empresa, junto con la innovadora plataforma Eternity IP”, afirma Juan Carlos Cabello, director comercial de Lagper.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información