Actualidad | Noticias | 01 MAR 2005

Las ventas de VoIP para operadores crecieron un 36% en 2004

Los ingresos mundiales por venta de equipamiento de voz sobre IP para proveedores de servicios totalizaron 1.710 millones de dólares en 2004, superando en un 36% la cifra alcanzada el año anterior, según Infonetics Research.
Comunicaciones World
Según Kevin Mitchell, analista de la firma y autor del informe "Service Provider Next Gen Voice Equipment", el mercado seguirá creciendo hasta alcanzar los 5.900 millones de dólares en 2008, manteniendo una tasa de incremento medio anual del 36%.

"Estamos empezando a ver cómo las fuertes compras de equipamiento se materializan en servicios tangibles. Por ejemplo, en 2004 se contabilizaban ya 1,1 millones de abonados a servicios de voz sobre IP dentro del segmento residencial/SOHO en Norte América. Según nuestras previsiones, esta cantidad habrá aumentado a 17,4 millones en 2004". Esta zona representó un 48% del mercado global el año pasado; EMEA, un 19%; Asia Pacífico, un 28%; y CALA, un 5%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información