Actualidad | Noticias | 09 ENE 2014

Las TIC y la mejora de las relaciones entre las Administraciones

Expertos en la materia participan en el acto 'TIC y Reforma de la Administración Local (IV): El nuevo papel de Diputaciones y CCAA uniprovinciales'.
Jornadas TIC sociedad de la informacion
ComputerWorld

La idea de comunicar a las diferentes administraciones locales el como se verán afectadas por la nueva ley de Administración Local, y como las TIC ayudaran a facilitar las nuevas formas de relación entre administraciones con el nuevo proyecto de ley, ha motivado que la Fundación Sociedad de la Información haya convocado el evento TIC y Reforma de la Administración Local (IV): El nuevo papel de Diputaciones y CCAA uniprovinciales.

La inauguración del acto corrió a cargo de José García Méndez, director de la Revista Sociedad de la Información, y contó con la participación de Luis Jesús de Juan Casero (Vicesecretario General de la Diputación de Ciudad Real), Dª Reina San Millán (de Oracle), Juan Carlos Manzano Pérez (de la Diputación de Cáceres), Javier Peña Alonso (de la Diputación de Burgos), o Diana Rivas Suárez (del Principado de Asturias),entre otros.

En el evento, dentro del contexto de los cambios legislativos que de la nueva ley de emprendedores y la de la Administración Local, Pixelware también explicó las respuestas que ofrece su solución de Contratación Electrónica a los cambios a través de Josep Martí Cid, quien puso gran énfasis en la importancia y necesidad de la Colaboración Público-Privada para poder continuar implantando soluciones en el ámbito de la Administración Electrónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información