Actualidad | Noticias | 20 OCT 1998

Las tarifas de ONO, un 10 por ciento más baratas

ONO ha comenzado a prestar servicios de telefonía, televisión e Internet en las ciudades de Valencia, Murcia, Castellón, Cádiz, Albacete y Mallorca. Según el operador, sus tarifas telefónicas suponen un ahorro mínimo del 10 por ciento en todas las llamadas locales, nacionales y provinciales.
David Moreno

Las tarifas en telefonía de ONO suponen un ahorro mínimo, según la compañía, de un 10 por ciento en todas las llamadas locales, nacionales y provinciales sobre las tarifas oficiales del mercado. Los vecinos de Valencia, Murcia, Castellón, Cádiz, Albacete y, desde este lunes, Mallorca cuentan ya con los servicios integrados de telecomunicación de ONO, una oferta en telefonía, Internet y televisión adaptada a las necesidades de los consumidores.

En telefonía, las llamadas de ONO se facturan en función de sólo dos tramos horarios: normal y mini. El período de su tarifa más económica, de ocho de la tarde a ocho de la mañana, se inicia dos horas antes de lo establecido en el mercado por el resto de operadores. De este modo, según la nueva firma, se incluye el tiempo de más uso doméstico de la telefonía residencial. En el tramo de más llamadas a amigos y familiares, entre las 20 y las 8 horas de lunes a viernes, el ahorro de los ciudadanos respecto a Telefónica alcanza el 32,5 por ciento de media. La llamada interprovincial de lunes a viernes en horario normal cuesta 22,52 pesetas el minuto, lo que representa un ahorro medio del 26,5 por ciento.

El servicio de televisión cuenta con una parrilla inicial de 25 canales divididos en 8 áreas temáticas y 10 canales de música, con un precio de 2.850 pesetas al mes. Además, ONO dispone de 5 canales especiales y 10 de vídeo a la carta o pago por visión, además de los canales terrestres, nacionales y regionales. Para los internautas, el operador ofrece cuota de alta gratuita y asistencia técnica las 24 horas, entre otros servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información