Actualidad | Noticias | 31 OCT 2007

Las llamadas entre móviles de Yoigo serán gratuitas

Yoigo ha lanzado una oferta en la que las llamadas entre sus clientes sólo tendrán de coste el establecimiento de llamada.
Comunicaciones World

 

El cuarto operador se ha adelantado a sus competidores y ha dado a conocer una tarifa de cero euros el minuto para todas aquellas llamadas que se realicen entre móviles de sus clientes. De este precio se beneficiarán tanto los actuales abonados como los que se den de alta o soliciten la portabilidad a partir de ahora en las modalidades de contrato y de prepago. El único coste que tendrán estas llamadas será el del establecimiento de llamadas que es de 12 céntimos de euro.

Las llamadas que se realicen a otros operadores mantendrán el coste en todo el territorio nacional, 12 céntimos el minuto. Los mensajes seguirán teniendo un coste de10 céntimos de euro.
Yoigo lleva ya casi un año trabajando como el cuarto operador de telefonía móvil con red propia de España. Su política de ofrecer precios más económicos y una imagen de transparencia, se reafirma con la nueva campaña que lanza ofreciendo llamadas a coste cero por minuto para usuarios dentro de su red.
 
Pronto, la gran cuenta
Por otra parte, el cuarto operador de telefonía móvil está desarrollando una estrategia que le permita ampliar su segmento de mercado e introducirse en la gran cuenta. Actualmente, se encuentra en un proceso de búsqueda de un ecosistema de distribuidores e integradores, interesados en suministrar su oferta al entorno de la gran cuenta. Esta iniciativa está prevista que se haga realidad el próximo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información