Actualidad | Noticias | 17 MAY 2001

Las II Jornadas de Comercio Electrónico reunirán en Valencia a las principales empresas del sector

El vicepresidente segundo del Gobierno valenciano, José Joaquín Ripoll, y el rector de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Justo Nieto, inaugurarán mañana las II Jornadas de Comercio Electrónico, que reunirán hasta el sábado 19 de mayo en la Politécnica a las principales empresas del sector, según informaron hoy fuentes de la entidad académica.
Comunicaciones World

Cuestiones como las fórmulas de negocio en la red, las técnicas de intrusión, la nueva regulación del sector y el B2B en la Comunidad Valenciana se debatirán en las jornadas, junto a otros temas como la nueva concepción de la comunicación y el ocio y el estado del arte del comercio electrónico, señalaron las mismas fuentes.

El objetivo del seminario, que está orientado fundamentalmente a los empresarios, es analizar "los diversos aspectos de la simbiosis entre las pymes y las nuevas tecnologías, y para ello se contará con las principales firmas de la nueva economía española", según señala el profesor y coordinador de estas jornadas, Antonio Reig. La primera sesión se abrirá con una conferencia a cargo de Pablo Oliete, director general de la empresa de comercio electrónico Euroinformarket, quien juntamente con el presidente del Consejo de Administración de esta firma, Vicente Sala, y el vicepresidente José Joaquín Ripoll, en representación de la Generalitat Valenciana, firmarán con un convenio marco de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia. Además del proyecto Euroinformaket, impulsado por la Generalitat Valenciana con la participación de diversas firmas y entidades financieras, se celebrarán a lo largo de los dos días diversas conferencias y mesas redondas. En ellas participan responsables y directivos de las principales empresas del sector como Telefónica, ONO, Airtel y Wanadoo. Serán hasta un total de 27 empresas, todas ellas de gran renombre en el campo de las nuevas tecnologías de la información, señalaron.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información