Actualidad | Noticias | 17 AGO 2007

Las ganancias de Cisco se incrementan un 23%

Cisco ha cerrado su ejercicio fiscal de 2007 con unos resultados que superan las previsiones del mercado. Su volumen de negocio ha alcanzado los 34.900 millones de dólares con una ganancia neta de 7.300 millones de dólares.
Comunicaciones World
El pasado mes de julio, Cisco cerraba su ejercicio fiscal con un volumen de negocio que superaba lo previsto por el mercado y alcanzaba los 34.900 millones de dólares, lo que supone un incremento del 23%, y una ganancia neta de 7.300 millones de dólares, con un aumento del 31,4%. La ganancia por acción, excluyendo elementos extraordinarios, quedó en 1,34 dólares por acción (1,17 dólares incluyendo los extraordinarios).

Los resultados obtenidos durante el cuarto trimestre también han arrojado similares resultados con un beneficio neto de 1.900 millones de dólares y un incremento del 25%, para un volumen de negocios del 18,1% a 9.400 millones de dólares. La ganancia por acción, excluyendo excepcionales, quedó en 36 centavos, por encima de los 35 que esperaban los analistas.

En este periodo, Cisco ha completado las adquisiciones de WebEX Communications, IronPort Systems y BroadWare Technologies. También ha anunciado que invertirá 150 millones de dólares para comprar acciones de riesgo de la empresa VMware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información