Las consecuencias de una industria golpeada, en ITU Telecom 2003


Algunos pesos pesados del mundo de los operadores y el networking estarán ausentes de la próxima feria Telecom World 2003, que la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) celebrará en Ginebra la semana próxima. El bajón económico mundial de los últimos años ha forzado a varias compañías a replantear sus presupuestos de marketing y descartar el, para muchos, "costosos evento" de la ITU.

Alactel, Lucent, Nokia, Motorola y Siemens AG serán algunos de los grandes ausentes de este año al evento organizado por la ITU. Según adelantan los participantes de la feria el panorama será significativamente diferente a lo que podía verse en ediciones anteriores, ya que los stands lujosos serán reemplazos por exhibiciones más modestas, acordes a los tiempos que corren.

Si bien algunos actores clave del mundo de las telecomunicaciones no asistirán a la cita de ITU que dará comienzo el próximo domingo, la mayor parte de los fabricantes de software, operadores móviles y compañías de servicios darán a conocer sus planes y estrategias de cara a un sector que, como señalan los analistas, siguen esperando el momento del despegue definitivo.

La feria contará este año con 920 expositores, cuando llegó a tener unos 1047 en 1999, y el 50% de los participantes de la actual edición pertenecen al negocio inalámbrico.

www.itu.com


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital