Actualidad | Noticias | 27 SEP 2006

Las comunicaciones IP protagonistas de las jornadas impartidas por Alcatel

Bajo el eslogan, ¡Ambicioso...a la vez que sensato!, Alcatel está dando a conocer las ventajas de las comunicaciones IP en una serie de conferencias que está impartiendo por diferentes ciudades españolas.
Comunicaciones World
El objetivo de las jornadas que está impartiendo Alcatel junto con sus Business Partners es presentar la visión que tiene el fabricante en el entorno de las comunicaciones IP de nueva generación para empresas medianas y grandes. También se ofrece a los asistentes soluciones adaptables y evolutivas que le permitirán crecer a su propio ritmo. Soluciones que se adaptan a las necesidades de cada empresa y a los diferentes perfiles de usuarios.
Gotor Comunicaciones y NextiraOne han sido los business partners que han organizado con Alcatel la primera de estas jornadas, el pasado día 20 de septiembre en Zaragoza.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información