Actualidad | Noticias | 26 OCT 2007

Las comunicaciones de Eurobits se alojan en COLT

Tags: Hardware
Eurobits Technologies ha albergado su infraestructura de datos y telecomunicaciones en los Data Centres de COLT.
Comunicaciones World
Eurobits Technologies es una de servicios digitales para bancos y cajas españoles dispone de herramientas como su eFactura que permite que las entidades financieras faciliten a sus clientes la facturación telemática a través de sus portales web.

La solución de COLT ofrece un alto grado de seguridad y adaptabilidad para cumplir las exigencias que, en la gestión de factura electrónica y servicios bancarios, tienen entidades financieras y usuarios finales. El operador ha puesto a disposición de Eurobits Technologies firewalls gestionados y máquinas de cifrado con el objetivo de identificar cualquier posible ataque o acceso no autorizado a la información. También le ha proporcionado un Data Centre complementario para posibles contingencias, el cual está conectado con el centro principal mediante una línea de fibra óptica redundada.

Los servicios de alojamiento que proporciona COLT Parte de la conectividad con algunos de los clientes de Eurobits Technologies se gestiona con una línea Ethernet dedicada de alta velocidad, que asegura la transmisión de datos críticos de manera fiable y en tiempo real entre los dos Data Centres.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información