Actualidad | Noticias | 08 JUN 2010

Las claves para una impresión eficiente, a debate en IDG Communications

¿Quiere reducir los costes que tiene su empresa en impresión? ¿Sabe cómo gestionar los costes visibles y los ocultos de sus sistemas de impresión? Computerworld y HP ponen en marcha ROI-Business, un punto de encuentro en Twitter en que compartir toda la información, noticias y datos de interés para gestionar mejor el TCO y el ROI en sus soluciones TIC.
IDG.es

En ROI_Business, los usuarios podrán compartir sus inquietudes y puntos de vista sobre cómo proceder a la hora de incrementar al máximo el retorno de la inversión al implantar un sistema de impresión en su empresa y cómo reducir su coste total de propiedad.

Aprovechando la gran aceptación de Twitter como canal de comunicación, www.twitter.com/ROI_Business se presenta en este novedoso formato para actuar como punto de encuentro en el que los usuarios podrán intercambiar opiniones y experiencias, y conocer todo lo necesario para incrementar el ROI y reducir el TCO en sus soluciones de impresión. En este espacio, además de interactuar con otros usuarios, también podrá estar al corriente de todo lo referente a la gestión del coste de sus soluciones y restorno de la inversión en impresión a través de noticias, artículos, vídeos, entrevistas, podcasts, y whitepapers, entre otros recursos.

Con todo ello, IDG Communications, de la mano de Computerworld, y con el apoyo de HP, le brinda la oportunidad de conocer todo cuanto necesite para optimizar al máximo la gestión que se hace de la impresión en su empresa, conociendo todos los costes, visibles y ocultos, que entrañan los sistemas de TI, y más en concreto, de impresión.

Si está interesado en formar parte de esta comunidad, no tiene más que seguirla mediante su cuenta de Twitter a través del siguiente enlace: www.twitter.com/ROI_Business.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información