Las Cámaras introducen a 11.000 pymes en Internet y el comercio electrónico

Las Cámaras de Comercio han introducido a 11.000 pymes en Internet y el comercio electrónico durante los últimos meses como resultado de la participación de la red cameral en el programa INFO XXI, puesto en marcha por el Ministerio de Ciencia y Tecnología para el desarrollo de la Sociedad de la Información, infomó hoy la institución.


El objetivo del Consejo Superior de Cámaras es superar la barrera de las 30.000 pequeñas y medianas empresas antes de que acabe el año, a través del Programa de Iniciación al Comercio Electrónico, denominado Prince XXI.

Recientemente, la red cameral ha editado, en colaboración con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, un folleto informativo sobre Prince XXI, con una tirada de 30.000 ejemplares que se distribuirán entre las pymes industriales participantes.

Además, las Cámaras repartirán 30.000 CD-Rom en los que se informa sobre las ventajas de Internet y el comercio electrónico para las pymes. El web del organismo (www.camaras.org) también recoge información sobre Prince XXI.
(EP)

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: