Actualidad | Noticias | 01 MAR 2001

Las Cámaras introducen a 11.000 pymes en Internet y el comercio electrónico

Las Cámaras de Comercio han introducido a 11.000 pymes en Internet y el comercio electrónico durante los últimos meses como resultado de la participación de la red cameral en el programa INFO XXI, puesto en marcha por el Ministerio de Ciencia y Tecnología para el desarrollo de la Sociedad de la Información, infomó hoy la institución.
Comunicaciones World

El objetivo del Consejo Superior de Cámaras es superar la barrera de las 30.000 pequeñas y medianas empresas antes de que acabe el año, a través del Programa de Iniciación al Comercio Electrónico, denominado Prince XXI.

Recientemente, la red cameral ha editado, en colaboración con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, un folleto informativo sobre Prince XXI, con una tirada de 30.000 ejemplares que se distribuirán entre las pymes industriales participantes.

Además, las Cámaras repartirán 30.000 CD-Rom en los que se informa sobre las ventajas de Internet y el comercio electrónico para las pymes. El web del organismo (www.camaras.org) también recoge información sobre Prince XXI.
(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información