Actualidad | Noticias | 08 ENE 2003

Las asociaciones europeas de usuarios de HP y Compaq se fusionan en una nueva federación

Tras la fusión entre HP y Compaq, las asociaciones de usuarios europeos de ambas compañías han anunciado esta semana la fundación de HP-Interex EMEA, una nueva federación de organizaciones de usuarios nacionales en Europa, Oriente Medio y África.
Comunicaciones World
Esta federación aúna a los 19 grupos de usuarios nacionales de Interex Europa y a las antiguas secciones de la organización de usuarios de Compaq EMEA de 14 países europeos.

La principal actividad de la nueva federación HP-Interex EMEA será representar los intereses de los usuarios de HP-EMEA y de la dirección corporativa de HP y apoyar a las organizaciones nacionales en la misma tarea en el ámbito nacional. Un programa de impulso, que incluye encuestas electrónicas personalizadas de clientes y encuestas instantáneas informales sobre el sitio Web de las organizaciones, permitirá a los usuarios tener la garantía de que se tratan los asuntos que les preocupan.

El centro de administración y comunicaciones de la nueva federación será su comunidad virtual (www.HP-interex.org). Este sitio Web facilita debates neutrales entre usuarios y ofrece la función de base de datos para ayudar a las organizaciones nacionales a gestionar las funciones de admisión de nuevos miembros, publicación y comunidad.

www.HP-interex.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información