Las antenas de SMC aumentan la cobertura de las redes locales

El proveedor de hardware para LAN y dispositivos de conexión de banda ancha SMC, permitirá extender el alcance de las redes inalámbricas para pymes y hogares a través de sus tres nuevos modelos de antenas inalámbricas.

Las antenas de 2,4 Ghz han sido diseñadas para superar las estructuras que impiden la expansión de las redes locales. Los nuevos dispositivos podrán utilizarse en configuraciones punto a punto entre bridges inalámbricos, con la finalidad de ampliar el acceso en redes LAN entre múltiples lugares separados entre sí hasta en 14 km.

La gama de antenas universales de alto rendimiento, punto a punto, y punto a multipunto de SMC, está compuesta de tres modelos diferentes. La antena DI-105 de dispersión completa ofrece un aumento de la señal de 10,5 dBi con un alcance de hasta 7 km. El modelo DI-135 permite un incremento de señal de hasta 11 dBi, con alcance de 13 km. Esta solución también puede utilizarse en equipos costumer premise.

La antena con mayor alcance es la DI-145. Ésta permite un incremento de la señal de 14,5 dBi en una distancia en ocasiones superior a los 14 km. La DI-145 no requiere línea de foco, o LOS (line-of sight). Cuando se necesita una mayor penetración en la estructura, la antena ofrece la posibilidad de interiorizar y exteriorizar las aplicaciones inalámbricas externas.

www.smc.com



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital