Actualidad | Noticias | 18 MAY 2000

Las acciones de Terra vuelven a caer en la Bolsa, tras el mal resultado con que cerró ayer en el Nasdaq

La fuerte caída registrada ayer en el Nasdaq de los títulos de Terra Networks -un 12,25 por ciento, superior a la sufrida en los mercados nacionales- está provocando que la filial de Telefónica para Internet siga cayendo en el parqué madrileño en la jornada de hoy, dejándose un 3,76 por ciento al poco de comenzar la sesión.(EP)
IDG.es

Mientras que la Bolsa de Madrid presentaba ligeros repuntes, del 0,15 por ciento en el Indide General y del 0,05 por ciento en el Ibex 35, el mal comportamiento de los títulos de Terra hacía que el indicador del Ibex Nuevo Mercado cediera un 1,4 por ciento, hasta quedar en 7.860 puntos. Terra era, con 4.300 millones de pesetas en títulos negociados, el segundo valor en volumen de operaciones en los primeros minutos de contratación, sólo superada por su matriz, Telefónica (7.600), y superando al BSCH y el BBVA, que movían unos 1.700 millones de pesetas cada uno.

Mientras que las acciones de Terra cerraron ayer en Madrid a 55,8 euros (casi 9.300 pesetas), en el Nasdaq quedaron a un precio final de 47 dólares (8.507 pesetas). La Bolsa de Nueva York también castigó a Lycos, cuyos títulos perdieron un 20,7 por ciento de su valor y cerraron a 57,59 dólares (10.423 pesetas).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información