Actualidad | Noticias | 21 SEP 2004

LapLink Software facilita la conectividad entre equipos

La compañía LapLink Software ha presentado una nueva versión de su producto LapLink Gold 12, que facilita la conectividad entre PCs.
Computerworld
Esta versión ha mejorado la seguridad del acceso remoto al PC, así como la sincronización y transferencia de archivos sin riesgo de sufrir contagios de virus. Como asegura Thomas Knoll, CEO de la compañía, “hemos llevado nuestro producto a un nivel al que no llegan otros competidores como Symantec. En concreto, hemos incorporado un antivirus a nuestra solución de conectividad para cumplir el concepto de conectividad instantánea de forma segura”.

Knoll señala que su intención para este año es ser una empresa mucho más agresiva. “Vamos a lanzar diversos nuevos productos este año –asegura- Específicamente, estamos trabajando en tres áreas: en el control remoto y el acceso y la transferencia de archivos, lo que facilitamos a través de nuestro producto PCMover; en el ámbito de la seguridad, incorporando antivirus a nuestros productos; y, finalmente, en el mundo de las redes P2P, lo que se traducirá en el lanzamiento en español de un producto, ShareDirect, para el intercambio de archivos de forma segura y que establece un nuevo concepto para el mundo del teletrabajo y, en general, para el ámbito corporativo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información