Lanzamiento de CentriPhone, centro de atención de llamadas integral

La empresa Soluciones Software Integradas (SSI) ha presentado CentriPhone, centro de atención de llamadas de Infinity Comunicaciones, durante el seminario sobre la integración de la telefonía y la informática celebrado en Barcelona.

Según José Mª Cos, Director General de SSI, el mercado de las CTI es emergente. “En España no creo que haya más de 300 empresas que dispongan de este sistema. Sin embargo, los directores de marketing y otros profesionales se están dando cuenta de su rentabilidad. Normalmente las compañías buscan llegar al máximo número de clientes”.
CentriPhone, de Infinity Comunicaciones, se presenta como una herramienta para un centro de atención de llamadas integral existiendo, como asegura la firma, un perfecto sincronismo entre telefonía e informática. Se trata de un sistema diseñado para el tratamiento masivo y sistematizado de un gran número de llamadas entrantes y salientes.
Esta solución está dirigida a los centros integrales de atención de llamadas telefónicas, los call centers, así como a los help desk. “El objetivo de esta solución es aprovechar al máximo el teléfono como herramienta de trabajo y mejorar el rendimiento de los recursos utilizados”, explica Cos.
También pretende optimizar la gestión de los resultados para obtener así un mejor conocimiento de las necesidades del consumidor. Otros beneficios que ofrece son la reducción de costes y el aumento de la productividad con características como el agente universal, que permite que el mismo profesional lleve simultáneamente hasta cinco campañas.

Aplicaciones estándares
Para el responsable de SSI, “actualmente las CTI están ya bastante desarrolladas. La siguiente etapa es el desarrollo de aplicaciones estándares para empresas de sectores determinados.”
SSI, perteneciente al grupo Business T&G, distribuye productos de sistemas de compañías como Amdahl o Sybase, con quien realizará en mayo un seminario sobre software para portales en Internet. También ofrece servicios de instalación, consultoría de integración y postventa. El grupo espera facturar 2.100 millones de pesetas en 2000, de los cuales corresponderían 400 millones a SSI.
www.ssies.com



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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