Actualidad | Noticias | 03 NOV 2010

LANDesk Management Suite incorpora gestión de movilidad multiplataforma

LANDesk Software ha presentado la última versión de LANDesk Management Suite 9 y LANDesk Security Suite 9. La gestión de los dispositivos móviles es el principal componente añadido de esta nueva versión.
Network World

LANDesk Management Suite 9 y LANDesk Security Suite 9 permiten a las empresas detectar, asegurar y gestionar de forma instantánea los dispositivos móviles en redes corporativas a través de una única consola. Asimismo, las suites de LANDesk Software hacen posible una gestión más simple de la infraestructura, mejoran la capacidad de distribución del software y control de licencias, la migración a Windows 7 y la gestión del consumo energético así como múltiples herramientas  destinadas a la seguridad de los puntos extremos. 

“La nueva versión incluye LANDesk Mobilty Manager, que permite a los directores TI detectar de forma instantánea los dispositivos móviles que se conectan a la red corporativa, atribuirles una cuenta de usuario y borrar los datos si fuese necesario”, destaca  Steve Workman, vicepresidente de gestión de producto de LANDesk Software. “Esto les permite a los directores TI sentirse más seguros con el entorno corporativo, a la vez que permiten a los usuarios el uso de nuevas tecnologías como iPads, iPhones, Blackberries y Android. Con la unión de la movilidad y lo sistemas de gestión, LANDesk proporciona la seguridad que los directores TI buscan en el escenario actual,  en el que continúa aumentado la compra de este tipo de dispositivos”, añade Workman.

Mobility Manager amplía la capacidad de gestión de LANDesk para dar respuesta a la rápida proliferación del uso de dispositivos personales que utilizan datos corporativos, provocando un aumento de la preocupación por la seguridad de la compañía y la prevención de pérdida de datos. A diferencia de las actuales soluciones del mercado, LANDesk Mobility Manager permite detectar dispositivos sin necesidad de instalar un agente en el propio dispositivo y gestionar todos los dispositivos desde una única consola. Una vez que un dispositivo ha sido detectado y reconocido en la red, los directores de TI pueden bloquear el acceso de dispositivos específicos a datos corporativos, si supone un riesgo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información