Actualidad | Noticias | 14 FEB 2007

Lancom lleva la tecnología de VoIP a la pyme

Lancom Systems ha integrado todas las funcionalidades de VoIP Call Manager en una gama de soluciones que se han diseñado pensado en las empresas y organizaciones de pequeño y mediano tamaño.
Comunicaciones World
Esta línea de productos se encuadra dentro de su familia de routers y productos VPN. Además de las funciones de acceso a Internet, cortafuegos y VPN, los router Lancom con VoIP Call Manager ofrecen opciones de expansión para la conmutación del tráfico de voz. Con el VoIP Call Manager se conectan automáticamente las llamadas procedentes de las líneas RDSI/analógicas o Internet a los sistemas de telefonía a través de Internet (y a las IP-PBX internas.
Este equipamiento está integrado en las infraestructuras de las empresas y realiza de manera automática la selección de las conexiones y la activación de las conexiones de backup.
El Call Manager asegura todas las conexiones con el equipamiento PBX básico. La tecnología de la telefonía clásica puede combinarse con los nuevos teléfonos VoIP, por lo que no hay que invertir en más sistemas.
Las conexiones de voz se realizan automáticamente a través de las conexiones VPN existentes entre las diferentes localizaciones de la empresa. Los sistemas Lancom están protegidos con un nivel de seguridad que impide que las conversaciones sean interceptadas externamente. Además, estas conexiones, al estar basadas en unas tarifas fijas no tienen costes adicionales.

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