Actualidad | Noticias | 28 MAR 2006

Lancom L-54 dual Wireless simplifica el paso de los 2,4 a los 5 GHz

El punto de acceso inalámbrico Lancom L-54 dual Wireless dispone de dos módulos inalámbricos y dos puertos LAN preparados para Power-over-Ethernet (PoE). Los módulos soportan todos los estándares wireless de 54 Mbits, como IEEE 802.11a/h e IEEE 802.11b/g.
Comunicaciones World
Con este dispositivo se alcanzan velocidades de transmisión de datos que superan los 108 Mbps por módulo, vía Super A/G. Los cuatro conectores de antena de diversidad de banda dual se pueden utilizar para conectar cualquier antena AirLancer Extender, abriendo múltiples posibilidades para la combinación de redes WLAN.
El dispositivo simplifica el paso de 2,4 GHz (IEEE 802.11b/g) a 5 GHz (IEEE 802.11a/h). Ambas redes WLAN pueden emplearse en paralelo, lo que permite utilizar un ancho de banda de 2.4 GHz, por ejemplo, para una cobertura local. El ancho de 5 GHz puede aplicarse para establecer una estructura inalámbrica adicional y conectar múltiples puntos de acceso sin precisar de un cableado LAN. Si uno de los canales de radio queda interrumpido en una conexión punto a punto, el segundo módulo retoma la conexión.
Este punto de acceso se acompaña de un router IP completo. Como herramientas de seguridad incorpora un firewall y un IDS, Calidad de Servicio IP, control del tráfico y seguridad WLAN maximizada (soporta todos los mecanismos de protección incluyendo WPA2/802.11i, 802.1x), LEPS y detección AP contra intrusos.
Lancom L-54 Wireless dual se configura fácilmente con las herramientas de gestión de Lancom.
En el catálogo de productos de su fabricante están disponibles diferentes accesorios, como las antenas AirLancer Extender O-D60a y O-D80g, que se sirven de los cuatro conectores de antena para garantizar la óptima transferencia, incluso en los espacios de oficina menos favorables o en entornos de fabricación reflectantes.
Precio: 499 € (+ IVA)

Fabricante: Lancom Systems
www.lancom.es
Distribuidor: ALLNET.
www.allnet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información