Comunicaciones

LANCOM cierra 2009 con un crecimiento de dos dígitos

LANCOM ha terminado el año fiscal 2009 con un crecimiento de un 10%. Este crecimiento de dos dígitos se ha debido, sobre todo a los resultados obtenidos por la unidad de negocio de Network Connectivity.

LANCOM Systems ha finalizado 2009 con resultados positivos. A pesar del declive en el mercado de networking, la compañía ha aumentado sus ventas alrededor de un 10% hasta hasta alcanzar los 23,8 millones de euros, siendo éste el mejor resultado desde su creación en 2002. LANCOM también ha incrementado en un 13% su mercado de retail para puntos de acceso y routers, situándose en el segundo puesto en los rankings del mercado alemán.

El principal motor de crecimiento, con un aumento de dos dígitos en las ventas, fue la unidad de negocio de Network Connectivity, que incluye routers VPN, gateways, soluciones cliente y una amplia gama de switches. Mientras que los ingresos se mantuvieron estables, LANCOM ha obtenido unos buenos resultados en proyectos a gran escala, que implican la conexión de cientos, e incluso miles de puestos diferentes, y también con soluciones empresariales (como LANCOM 9100 VPN) lanzadas en 2009.

Otra de las áreas de han sido las soluciones WLAN en exteriores, utilizadas para facilitar el acceso rápido y económico a Internet de alta velocidad en las zonas sin cobertura DSL. Se han instalado proyectos como la conexión de la isla de Formentera, un sistema LAN inalambrica para 20.000 suscriptores en Linz (Austria) y el uso de soluciones WLAN de LANCOM para suministrar Internet con velocidad DSL a aproximadamente 1.750 cuidadanos en Dresden. 



Noticias relacionadas:

- Formentera elimina los “espacios en blanco” con Wi-Fi 

- LANCOM Systems implanta una red WLAN dual en Sallés Hotels



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: