Actualidad | Noticias | 09 JUL 2008

LANCOM amplia su línea de switches para pymes

Tags: Hardware
LANCOM Systems ha dado a conocer una nueva línea de switches gestionados, diseñados expresamente para el mercado profesional. Se trata de los modelos ES-2126 y ES-2126P, con 24 puertos Fast Ethernet y dos puertos dual Gigabit Ethernet para TP o cable óptico.
Comunicaciones World
Los switches desarrollados por LANCOM pueden ser configurados y administrados en cualquier servidor a través de un interfaz web amigable, con telnet o directamente mediante conexión serial sobre RS-232. Los dispositivos se integran también en el programa LANmonitor del fabricante para monitorización de redes. La gestión SNMP que cumple con SNMPv2 está también disponible con a la integración de MIB.

Admite la posibilidad de integrar dos puertos Gigabit Ethernet opcionales que ofrecen conexiones de alto rendimiento a la red central. El VSM (Virtual Stacking Management) permite gestionar hasta 16 switches en una dirección IP. Los switches ayudan a optimizar las aplicaciones de ancho de banda contribuyendo a una gestión eficiente de la red. Soportan funcionalidades como el QoS, Rapid Spanning Tree, Port Trunking, limitación del ancho de banda, SNMP/RMON e IGMP snooping. Soportan hasta 256 VLAN simultáneas.

El ES-2126P, de acuerdo con el estándar PoE IEEE 802.3af, permite que todos los dispositivos PoE conectados al switch sean detectados e instalados de manera automática. Tiene una potencia de salida total de 185 Watts que puede ser distribuída de manera variable a través de sus 24 puertos Fast Ethernet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información