Actualidad | Noticias | 12 SEP 2001

LambdatNet selecciona los routers de Juniper para su red española

El operador de fibra óptica LambdataNet ha seleccionado a Juniper Networks como proveedor de equipos para la red IP que tiene en España. De este modo el operador europeo incorporará los routers de la serie M del proveedor de sistemas.
Comunicaciones World
La utilización de la serie M de Juniper en la red de LambdataNet, operativa desde el pasado uno de septiembre, permitirá ofrecer servicios de tráfico de Internet con anchos de banda entre los 2 Mbps hasta 1 Gbps a operadores de telecomunicaciones, ISP, ASP y proveedores de contenido.

“El uso de esta tecnología, ya en funcionamiento en nuestra red paneuropea, combinada con la extensión y capilaridad de nuestra red IP nos permitirá ampliar nuestro rango de servicios incluyendo desde el tránsito de Internet hasta los servicios de IP de valor añadido en el mercado español”, señaló Javier López, director general de LambdataNet España.

El operador, instalado en España desde junio de 2000, refuerza, de este modo, sus sistemas de seguridad y conexiones de alta velocidad, hasta el momento basadas en tecnologías Internet Processor II ASIC y el software Internet Junos.

www.lambdatanet.es
www.juniper.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información