Actualidad | Noticias | 05 DIC 2003

LambdaNet presenta nuevos servicios avanzados de Red Privada Virtual IP/MPLS


Estas nuevas funcionalidades permitirán a los empleados de una empresa el acceso rápido y seguro a la Intranet de su compañía, así como proporcionar a sus sedes más pequeñas una solución VPN de alta velocidad y banda ancha sobre SDSL.

Josefina Meca

Los nuevos servicios incluyen Tecnología IPSec, que provee conexiones globales VPN ultra-seguras, particularmente útiles para usuarios móviles, que pueden acceder de forma segura a la VPN de la compañía a través de cualquier conexión de Internet.

Además con las Clases de Servicio CoS, priorizando las aplicaciones de datos, las compañías pueden optimizar los costes de sus VPNs, especialmente los costes de acceso, sin comprometer el servicio. Esto permite a los clientes reducir los costes de su red.

Por ejemplo, aplicaciones en tiempo real, como la video conferencia, tendrán un estatus de alta prioridad en la transmisión, mientras que otras aplicaciones menos críticas, como el correo electrónico, serán consideradas como de baja prioridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información