Actualidad | Noticias | 11 JUL 2003

LambdaNet España sale de la suspensión de pagos


Tras un periodo de reestructuración de su red y del negocio en España, LambdaNet ha logrado superar el estado de suspensión de pagos, garantizando la continuidad de sus actividades comerciales.
Comunicaciones World

El proveedor de telecomunicaciones LambdaNet Communications ha levantado el estado de suspensión de pagos en el que se encontraba la compañía en nuestro país. La decisión se ha tomado después de llevar a cabo con éxito una reestructuración de su red y del negocio en España.

LambdaNet solicitó protección en febrero 2003, después de una caída de la demanda de los servicios de red en España. El impacto más significativo fue la decisión de uno de sus principales clientes en nuestro país, Iberbanda, de no contar con LambdaNet como único proveedor de acceso. LambdaNet ha tomado la decisión de volver a la dimensión original de su red básica, y seguir suministrado conectividad entre las principales ciudades y áreas de negocio de España y Portugal con conexiones a los servicios IP internacionales y la red óptica de LambdaNet.

En colaboración con LNG Holdings S.A. y RENFE, los dos acreedores principales de LambdaNet España, se ha llevado a cabo la reestructuración del negocio, garantizando la continuidad de las actividades comerciales de la compañía en nuestro país.

www.lambdanet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información