Actualidad | Noticias | 13 NOV 2001

LambdaNet comienza a dar servicios de tránsito Internet a través de su Red IP

El proveedor de servicios de telecomunicaciones sobre fibra óptica, LambdaNet ha comenzado a prestar servicios de tránsito de Internet, a través de su red IP de altas prestaciones. La red ofrece integración plena de los servicios de transmisión de voz, datos e imagen, permitiendo transmitir tráfico IP de manera fiable y sin restricciones de ancho de banda.
Comunicaciones World
Esta red IP se ha puesto en funcionamiento utilizando como base la red de transmisión SDH de LambdaNet España, a la que se han incorporado sistemas IP con tecnología MPLS de Juniper Networks. La incorporación de los routers de la serie M de Juniper en los principales nodos de red permite al proveedor ofrecer múltiples servicios de IP. Net Internet Transit es el primero que se ha puesto a disposición de los operadores de telecomunciaciones La compañía ha informado que en un futuro inmediato también estarán a disposición de los clientes soluciones IP de valor añadido, como Redes Privadas Virtuales IP para empresas.

La infraestructura IP de LambdaNet España está totalmente integrada en la red panaeuropea IP de LamdaNet Communications Europe, una infraestructura unificada bajo un mismo sistema autónomo, el AS 13237, y que soporta todo tipo de servicios IP.

www.lambdanet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información