Actualidad | Noticias | 23 MAY 2001

Lada considera que la expansión internacional de Telefónica Móviles es la garantía para "no ser comidos"

El presidente de Telefónica Móviles, Luis Lada, afirmó ayer que la expansión internacional emprendida por la compañía es la mejor garantía para "no ser comidos" en el mercado europeo de la telefonía móvil en el que, según señaló, se está produciendo un rápido proceso de concentración por el que "difícilmente" habrá en el futuro más de cinco o seis grandes operadores en el continente.
Comunicaciones World

Lada abogó por un "mercado global europeo" y señaló que las compañías deben operar en varios mercados para mantenerse en cabeza y no "ser comidos" por los competidores. "Se puede ser quinto de Alemania, pero no sólo primero de España", afirmó.

El máximo responsable de la filial de móviles del grupo Telefónica señaló que, en el caso de Telefónica Móviles, "limitarse a España es una garantía de ser comidos", por lo que defendió la expansión que la operadora está realizando, especialmente en Latinoamérica y en Europa. "Esto nos permitirá jugar en esta liga tan competitiva", señaló.

Al mismo tiempo, abogó por una regulación homogénea en Europa, que evite "falta de coherencia, inseguridad jurídica e incertidumbre", y permita conocer cuál es "el mapa sobre el que se mueven las empresas".

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información