Actualidad | Noticias | 03 NOV 2010

La XVIII edición de SITI/asLAN se centrará en la nube

La asociación @asLAN ha convocado para el 5,6, y 7 de abril de 2011 la celebración de la XVIII edición de SITI/asLAN, cuya temática girará en torno a los cambios y oportunidades que cloud está generando en las cinco áreas de actividad que estructuran la feria.
Network World

En su XVIII edición, SITI/asLAN mantiene su carácter especializado y profesional y centrará los tres días que durará la feria en torno a los cambios y oportunidades que fenómenos como la virtualización, el cloud computing y la concentración en centros de datos están generando en la industria TIC. Esto explica el lema elegido para la convocatoria del 5 al 7 de abril del 2011 en el Pabellón 1 de Feria de Madrid, “….de nuevo, todo está cambiando”.

Esta feria profesional y especializada se hace eco de los cambios que se están produciendo en el entorno tecnológico y mostrará soluciones para pymes, grandes corporaciones, operadores de redes y Administraciones Públicas en las cinco principales áreas que siguen estructurando la feria: seguridad, banda ancha, movilidad, servicios gestionados y soluciones IP.

Cada edición se ocupa de ofrecer eventos complementarios que refuercen los contenidos y oferta tecnológica. El Foro Tendencias Innovación en la Nube será una de las actividades complementarias que próximamente adelantará la organización. 



Noticias relacionadas:

- SITI/asLAN 2010 se muestra como un referente del sector TIC

- Los Príncipes de Asturias inauguran SITI/asLAN 2010 

- SITI/asLAN acoge una nueva iniciativa: Pro-Management 2010

- SITI/asLAN 2010 girará en torno a tres eventos complementarios

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información