Comunicaciones
Software

La virtualización de Avaya llega a las redes de campus

La arquitectura de virtualización de Avaya se extiende ahora de los centros de datos a las redes de campus. Para ello, la compañía lleva las capacidades de virtualización de Avaya Virtual Enterprise Network Architecture (Avaya VENA) a los switches Ethernet Routing Switch (ERS) 8800 y 8600 de la compañía.

 

La arquitectura de virtualización de Avaya simplifica la red empresarial ayudando a las organizaciones a hacer más eficiente la implantación de servicios basados en cloud computing y mejorar la oferta de contenido online. Avaya VENA lleva la virtualización de la red y el estándar Shortest Patch Bridging (802.1aq) de IEEEal campus, permitiendo a los clientes con switches Avaya ERS 8800 y 8600, instalar, aprovisionar y gestionar aplicaciones y servicios en tiempo real en cuestión de minutos en lugar de días. Las capacidades de Avaya VENA estarán de inmediato a disposición de los clientes con switches ERS 8800 y 8600. Aquellos clientes cuyas plataformas soporten la versión 7.1 podrán realizar la actualización mediante un La virtualización llega a las redes de campussencillo cambio de software.

“La arquitectura de red virtual Avaya VENA ayuda a los CIO a adoptar más dispositivos, mejores aplicaciones y servicios mejorados", comenta Steve Bandrowczak, vicepresidente y director general de Avaya Data Solutions. "Elimina las restricciones y limitaciones del viejo mundo, simplificando la red empresarial de extremo a extremo. Avaya VENA reduce de forma significativa el tiempo de puesta en servicio del cliente, permitiendo que las empresas puedan desplegar rápida y fácilmente aplicaciones de la siguiente generación, con lo que empresas de todos los tamaños podrán satisfacer de forma más eficiente las necesidades del negocio."

 Avaya VENA simplifica el despliegue de aplicaciones y servicios de la siguiente generación ofreciendo la infraestructura de red necesaria para crear nubes privadas. Teniendo en cuenta que los despliegues tradicionales precisan de importantes procesos de aprovisionamiento manuales, Avaya VENA permite un aprovisionamiento sencillo mediante un solo toque a lo largo de toda la red. Ayuda a incrementar el rendimiento y la eficiencia de la red, garantiza la capacidad de recuperación (resiliencia) y su fiabilidad, y otorga a los usuarios con un acceso a un servicio permanente que impulse las comunicaciones sin interrupciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 Avaya VENA ofrece virtualización de la red a lo largo y ancho de toda la empresa, desde el centro de datos hasta el campus. La arquitectura cuenta con la estructura Virtual Services Fabric, basada en el estándar IEEE Shortest Path Bridging (802.1aq), que actúa como un backbone único unificado, permitiendo que el tráfico siga la ruta más óptima a través de la red. Virtual Service Networks se ejecuta sobre este tejido, proporcionando una infraestructura bajo demanda que reduce los costes, mejora considerablemente el tiempo de puesta en servicio y puede virtualmente eliminar los errores humanos. Optimiza las conexiones entre servidores de aplicaciones y usuarios finales, y permite la separación segura del tráfico de extremo a extremo. Avaya VENA proporciona aprovisionamiento simplificado, autenticación en la red y una mejor utilización de los recursos de la red, así como herramientas eficientes para la gestión de la infraestructura de red.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: