Actualidad | Noticias | 29 JUN 2006

La UPM facilitará a las empresas madrileñas la recepción de información útil sobre TI

La Universidad Politécnica de Madrid, a través del Área de Vigilancia Tecnológica de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), ha elegido la tecnología de integración de información empresarial en tiempo real de Denodo para complementar el servicio que ofrece a través el Círculo de Innovación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC), perteneciente al sistema Madrid.
Computerworld
Para mantener informadas a las empresas de Madrid sobre las novedades en TIC aplicables a su negocio, el Círculo de Innovación de las TICs recoge y distribuye información que reside en múltiples fuentes. Esta tarea no estaba automatizada hasta ahora, por lo que había que emplear mucho tiempo en su ejecución. Por eso, la UPM decidió buscar una tecnología que le permitiera automatizar esas labores.
Tras analizar la oferta de empresas de la competencia, la UPM eligió la tecnología de Denodo porque le permitía buscar información en la Web Oculta y por la flexibilidad que presenta a la hora de añadir fuentes.
La solución que Denodo implantará en la UPM estará basada en sus productos Denodo ITPilot 3.1 y Denodo Aracne 3.1.
Como se trata de herramientas estándar, el proyecto de implantación, realizado por la propia Denodo, será sencillo, por lo que se espera que entre en funcionamiento a finales de este mes de junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información