Actualidad | Noticias | 03 OCT 2011

La Universidad de Málaga automatiza la gestión de sus encuestas con ReadSoft

Tags: Formación
La Universidad de Málaga ha confiado en la Forms de ReadSoft, para gestionar de forma automática las casi 200.000 encuestas que realiza cada año a sus alumnos.
Network World

 

Con la finalidad de optimizar el proceso de lectura de datos de las encuestas que realiza entre sus alumnos, en cuanto a rapidez, flexibilidad y reducción de costes, la Universidad de Málaga ha decidido adquirir a la empresa ReadSoft la solución Forms.

Universidad de Málaga, ReadsoftLa Universidad de Málaga (UMA), fundada en 1972, cuenta en la actualidad con cerca de 40.000 alumnos y unos 2.500 investigadores. Una de las actividades del Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social consiste en la gestión de la Encuesta de Opinión del Alumnado sobre la Actividad Docente del Profesorado, que se realiza a los alumnos de todos los estudios ofertados por la Universidad de Málaga. La ejecución de esta encuesta es un proceso complejo que se lleva a cabo cada curso académico y sus resultados proporcionan una importante información para la mejora de la calidad de la docencia.

“Ya son varias las universidades españolas que utilizan nuestra solución Forms para la lectura automática de sus encuestas de calidad o sus exámenes. Los beneficios de Forms, frente a otras aplicaciones que utilizaban hasta ahora, son notables, lo que hace que cada vez más universidades apuesten por las nuevas tecnologías y dejen de trabajar con sistemas más antiguos e ineficientes”,  comenta Antonio García, director general de ReadSoft España.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios