Actualidad | Noticias | 04 DIC 2000

La Universidad Carlos III y Nortel crean una cátedra dedicada a investigar en tecnología IP

El Rectorado de la Universidad Carlos III y Nortel Networks han firmado un acuerdo para crear la Cátedra Nortel Networks para el fomento de la investigación y docencia en ingeniería de telecomunicaciones en general y en tecnología IP en particular.
Comunicaciones World

La colaboración entre la empresa de infraestructuras de red y la universidad tiene como objetivo desarrollar la investigación en el mundo académico, para lo que llevará a cabo un programa de premios de fin de carrera y becas de estudio para estudiantes y titulados de la Universidad Carlos III.

Nortel colaborará con la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones en la organización de actividades y programas estables de investigación y desarrollo, así como cursos, seminarios, prácticas y estancias en otras universidades.

A las becas podrán optar estudiantes de cuarto curso de Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación que estén colaborando en trabajos de investigación sobre redes IP, redes ópticas o redes móviles en un departamento de la Universidad.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información